FLEXICEL INDUSTRIAL ESPAÑA recibe el certificado ISO 14001:2015

Sep 22, 2023Medio Ambiente0 Comentarios

FLEXICEL INDUSTRIAL ESPAÑA, líder en la fabricación de productos de espuma de alta calidad, ha sido galardonada con el prestigioso Certificado ISO 14001:2015 en reconocimiento a su compromiso sobresaliente con la gestión ambiental.

La certificación ISO 14001:2015 es un estándar internacional que establece los criterios para un sistema de gestión ambiental eficaz. Esta distinción se otorga a las organizaciones que demuestran un compromiso sólido con la reducción de su impacto ambiental y la mejora continua de sus prácticas ambientales.

FLEXICEL INDUSTRIAL ESPAÑA ha demostrado una dedicación excepcional a la protección del medio ambiente a lo largo de los años. La compañía ha implementado rigurosos procesos de gestión ambiental en todas sus operaciones, desde la fabricación hasta la distribución. Este logro es un testimonio de la misión de la empresa de ser un modelo de sostenibilidad y responsabilidad ambiental en la industria.

Algunos de los hitos clave que llevaron a la obtención de esta certificación incluyen:

  • Reducción de Residuos: FLEXICEL INDUSTRIAL ESPAÑA ha implementado estrategias de reducción de residuos en su proceso de producción, minimizando así su huella de carbono y el impacto en los vertederos locales.
  • Eficiencia Energética: La compañía ha invertido en tecnologías de eficiencia energética y fuentes de energía renovable para reducir su consumo de energía y su dependencia de los combustibles fósiles.
  • Reciclaje Responsable: FLEXICEL INDUSTRIAL ESPAÑA promueve el reciclaje de materiales en toda su cadena de suministro y trabaja en estrecha colaboración con proveedores y clientes para fomentar prácticas ambientalmente responsables.
  • Formación y Concienciación: La empresa ha desarrollado programas de formación para sus empleados, aumentando la conciencia ambiental y fomentando la participación en iniciativas de sostenibilidad.
Flexicel

Al recibir el Certificado ISO 14001:2015, FLEXICEL INDUSTRIAL ESPAÑA se une a un grupo selecto de organizaciones que han demostrado su compromiso inquebrantable con la protección del medio ambiente. Esta certificación no solo valida los esfuerzos sostenidos de la compañía en materia de sostenibilidad, sino que también fortalece su posición en el mercado como líder en responsabilidad ambiental.

Desde MAO CONSULTING queremos aprovechar la oportunidad para expresas nuestra gratitud por haber formado parte de este proyecto. Podemos asegurar que este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de FLEXICEL INDUSTRIAL ESPAÑA que se refleja en su compromiso de seguir siendo líderes en sostenibilidad y a mantener unos estándares excepcionales en gestión ambiental.

La obtención del Certificado ISO 14001:2015 de FLEXICEL INDUSTRIAL ESPAÑA es un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden contribuir positivamente al medio ambiente y servir como modelos a seguir en la búsqueda de un futuro más sostenible.

Últimas Noticias