Coordinadores de Actividades Empresariales

Ayudamos a tu empresa a CRECER y MEJORAR

En empresas que reúnen muchos trabajadores se originan riesgos que se producen por la concurrencia de varias empresas en un mismo centro de trabajo.

Podemos ayudarle en la externalización de la coordinación empresarial para dar cumplimiento a lo requerido por el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la normativa que lo desarrolla.

DIAGNÓSTICO

DIAGNÓSTICO

Realizamos un análisis empresarial de situación en profundidad. Haciendo una revisión completa de todo el sistema de trabajo y de las actividades que desarrolla la organización.

IMPLEMENTACIÓN

IMPLEMENTACIÓN

Te ayudamos a poner en marcha el plan de trabajo establecido, garantizando la correcta implantación de los distintos procesos. Definiendo los aspectos e indicadores clave.

SEGUIMIENTO

SEGUIMIENTO

Te acompañamos en todo el proceso de certificación, consolidando el sistema de gestión en la organización, siendo interlocutores ante la entidad certificadora. Asegurando así la eficacia de todo el proceso.

Fases del proyecto

¿Cómo trabajamos?

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Diagnóstico inicial

En esta fase analizaremos, conjuntamente con la empresa, las necesidades de coordinación empresarial con los clientes que lo requieran así como las sistemáticas de coordinación establecidas tanto con sus clientes como con sus contratas y con su servicio de prevención.

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Configuración del servicio.

Una vez realizado el diagnóstico inicial, consensuaremos la sistemática de actuación para llevar a cabo la externalización de la coordinación empresarial con los clientes que lo requieran. En esta fase definiremos los canales de comunicación con ustedes, con su servicio de prevención ajeno y con sus contratas.

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Servicio de Gestión Documental

Después de configurar el servicio, iniciaremos el servicio de mantenimiento / actualización de la documentación ya existente en las plataformas de sus clientes así como la documentación para los nuevos servicios que nos indiquen.
Gestionaremos con sus clientes la documentación que requieran mediante los sistemas que ellos utilicen para la Coordinación de Actividades Empresariales y lo coordinaremos tanto con ustedes como con sus contratas.

Diseño e implantación de sistemas de gestión

¿Por qué contar con Mao Consulting?

Porque sabemos lo que hacemos.

Disponemos de un CONOCIMIENTO EXPERTO en el ámbito de la seguridad y salud laboral y, especialmente de la coordinación empresarial, gracias a la experiencia adquirida en más de 20 años asesorando a multitud de empresas de diferentes sectores.

Porque somos prácticos.

Sin duda nuestros servicios de consultoría son fundamentalmente PRÁCTICOS. Utilizamos una fórmula que garantiza la mejor definición y la perfecta implantación de los sistemas de coordinación empresarial, ajustándolos a nuestros clientes sin ningún problema.

Porque ofrecemos un proyecto de “llaves en mano”.

La empresa podrá destinar todos sus esfuerzos a su actividad principal, mientras que nosotros gestionaremos los datos facilitados por el cliente y asumiremos todas aquellas actividades o tareas posibles requeridas intentando que nuestros clientes dediquen el mínimo esfuerzo.

¿Por qué escogernos?

En Mao Consulting somos un equipo de expertos multidisciplinares especializados en distintas áreas de gestión de la empresa. Si deseas un análisis experto e imparcial de la situación de tu organización no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

consultores de empresas

te ayudamos a conseguir tus objetivos

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