evaluar y optimizar el impacto medioambiental dentro de su organización

Consultoría en Certificación  ISO 14001

¿Quieres obtener tu certificado de gestión ambiental ISO 14001?

¡Hazlo con Mao consulting! Te garantizamos la obtención del certificado ISO 14001 para tu empresa

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 es una forma eficaz de identificar y controlar los aspectos ambientales dentro de las organizaciones. Además, la obtención del Certificado ISO 14001 ofrece a las compañías un gran número de ventajas:

=

Reducción del impacto en el entorno

=

Cumplimiento de Legislación

=

mejora de la imagen de la empresa

=

Diferenciación

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO DE LA CERTIFICACIÓN ISO 14001

Empieza desde hoy a trabajar en el futuro de tu empresa

--------

INFORMACIÓN de PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Responder a sus solicitudes.
Responsable: Mao Consulting
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, exceptuando obligación legal.
Derechos: Podéis retirar vuestro consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir vuestros datos y otros derechos escribiendo al mail info@maoconsulting.es
Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso legal.

Consultoria y asesoria de empresas

creemos en La calidad en las organizaciones como garantía de éxito

Quiénes somos

Consultores en Sistemas  de Gestión ISO

Mao Consulting trabaja en el ámbito de la Auditoría y consultoría de sistemas de Gestión de la Calidad ISO en las empresas. Nos especializamos en la implantación y el seguimiento de Certificados ISO 9001, 14001, 45001, 50001.

Ofrecemos  un asesoramiento profesional y un diagnóstico imparcial de la organización. Permitiendo detectar áreas y procesos que frenan el crecimiento de la empresa. Obteniendo de esta manera, un mayor control de las áreas clave del negocio y aumentar la eficiencia de tus procesos.

Mao Consulting es un grupo de consultores de sistemas de gestión de la calidad con oficinas en Cataluña y Galicia. Un equipo de profesionales de contrastada experiencia para la certificación de tu empresa.

Beneficios de obtener un certificado ISO 14001.

La más importante y la principal motivación de nuestros clientes es para>poder concursar en las licitaciones de las Administraciones Públicas y de grandes empresas,ya que en la mayor parte de los concursos suma puntos o incluso es excluyente.

No hay que olvidar que el objetivo de certificarse en la norma ISO 14001 es realizar unos cambios positivos en la empresa que se traducen en un mayor control de costes de combustibles, electricidad, agua, papel, gas, etc. Así mismo, sirve para asegurar y repasar todo elcumplimiento de la legislación medioambiental.

Otros beneficios de implantar la Norma ISO 14001 en la compañía:

  • Asegurarse el cumplimiento con la legislación medioambiental, evitando sanciones.
  • Acceso o mejora de la puntuación en la mayoría de las licitaciones de contratos con la administración pública y multinacionales.
  • Al mostrar el certificado ISO 14001 a los clientes se mejora la imagen y confianza de la empresa.
  • Ahorro de costes a largo plazo al fomentar la reducción de los consumos.
  • Menor probabilidad de accidentes medioambientales.
  • Mejora de los procesos de la actividad.

Fases del proyecto

¿Cómo trabajamos?

Z

Diagnóstico inicial

En esta fase llevaremos a cabo un análisis de la documentación, sistemáticas y registros ya existentes en la organización.

Z

Elaboración de la documentación.

En esta fase elaboraremos, conjuntamente con la empresa, la documentación necesaria del sistema de gestión que dé respuesta a los requisitos de la norma de referencia.

Toda la documentación del Sistema de Gestión estará disponible en nuestra plataforma “on line” para que pueda ser consultada desde cualquier ordenador del mundo.

Z

IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Pondremos en marcha, conjuntamente con la empresa, las sistemáticas definidas en la fase anterior de una forma muy práctica, eficaz y sencilla.

Z

AUDITORÍA INTERNA Y REVISIÓN DEL SISTEMA

Una vez implantado el sistema de gestión llevaremos a cabo una auditoría interna para comprobar su grado de implantación y su eficacia para poder afrontar el proceso de certificación sin problemas. A continuación elaboraremos el informe de Revisión por la Dirección.

Z

ACOMPAÑAMIENTO A LAS VISITAS DE LA ENTIDAD CERTIFICADORA

Si el cliente así lo desea, actuaremos de interlocutor con la entidad de certificación estando presentes en sus visitas. También nos encargamos de elaborar el Plan de Acciones Correctivas que hemos de presentar a la entidad certificadora para la concesión del certificado.

¿Estás buscando una Consultoría de sistemas de gestión iso?

No esperes más y llámanos, resolveremos todas tus dudas

Nuestros clientes

Ayudamos a las organizaciones a lograr sus  Objetivos

MAO te lleva de la mano durante todo el proceso, haciendo fácil un proceso en principio complejo y farragoso.  Muy agradecido por su ayuda en la generación de valor para SOMNIUM.

Ferran Manén

Gerente

MAO Consulting nos transmite confianza, dinamismo y cercanía. A CIL GROUP y en concreto a nuestro Departamento, nos han acompañado en buen grado, en la consecución de los objetivos marcados adaptándose a las necesidades del momento. Siempre hemos podido contar con el capital humano de Mao Consulting y la comunicación ha sido constante.

Amador Rueda

Técnico de Calidad y PRL

Mao Consulting:

Consultores ISO 14001.

obtén tu certificado iso y comunica tu compromiso con el medioambiente

Nuestros Clientes