TEC-FRED CERTIFICA LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS CON LA OBTENCIÓN DE LA ISO 9001:2015

Nov 1, 2022Calidad, Normas ISO0 Comentarios

TEC-FRED SERVEI es una empresa que viene desarrollando su actividad en el sector de la refrigeración industrial y el tratamiento del aire comprimido desde el año 1994, habiendo incorporado en el año 2006 compresores de aire y más recientemente generadores de nitrógeno y  accesorios para fluidos ofreciendo a sus clientes un servicio integral de sus instalaciones.

Su misión ha sido siempre ofrecer a nuestros sus la máxima satisfacción en la venta de sus productos, así como el servicio técnico postventa. Para materializar dicha misión TEC-FRED SERVEI ha implantado y certificado con éxito su sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 90001:2015.

Desde MAO CONSULTING queremos felicitar a TEC-FRED INDUSTRIAL por esta certificación. Una cosa es hacer las cosas bien y otra muy diferente es poder demostrarlo. Eso es lo que ha hecho TEC-FRED: demostrar que sus servicios de diseño, comercialización, instalación, legalización y servicio técnico post venta para la generación y tratamiento de aire comprimido, instalaciones frigoríficas y de climatización son de alta calidad.

Gran trabajo avalado por un gran esfuerzo por parte de todo el equipo. Ha sido un placer poder poner nuestro granito de arena en este proyecto. Esto no ha hecho más que empezar… El camino hacia la mejora continua es inagotable.

Últimas Noticias